En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA CIUDAD AL FINAL DEL TIEMPO

5.67
3 votos
Portada de LA CIUDAD AL FINAL DEL TIEMPO

Comprar LA CIUDAD AL FINAL DEL TIEMPO en Amazon.es

Autor: GREG BEAR
ISBN/ASIN: 9788466641388
Género: Ciencia Ficción
Editorial: EDICIONES B. NOVA
Fecha de edición: 2008
Número de páginas: 633

Sinopsis:
Trás algunos tecnotrillers muy bien recibidos por crítica y público, Greg Bear vuelve a sus orígenes, a la mejor ciencia ficción llena de ideas brillantes, en este caso en torno a la pregunta acerca de lo que ocurre al final de todas las cosas.
Un billón de años en el futuro, el Kalpa es la ciudad al final del tiempo, el único reducto de una realidad menguante ante el feroz empuje del caos que representa el Tifón. Allí, el Bibliotecario y sus angelines manejan, en su intento de salvar la realidad, un tiempo dilatado pero finito. Gracias a unas misteriosas piedras "sumadoras" que actúan como talismanes y establecen extrañas conexiones, dos personajes del Kalpa, Jebrassy y Tiadba, entran en contacto con unos desarraigados habitantes de la actual Seattle. Sin siquiera imaginarlo, los incomprendidos y soñadores Ginny, Jack y Daniel tal vez estén llamados a ser los salvadores de un futuro distante y condenado.
Una novela sorprendente, de alta calidad literaria y un nivel de especulación sumamente original. Un trabajo desafiente e imaginativo como sólo puede darse en la mejor ciencia ficción.

Ficha creada por Jm