En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

CIUDAD DE LOS ANGELES CAIDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

Tendencia a subir 7.5
4 votos
Portada de CIUDAD DE LOS ANGELES CAIDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4)

Comprar CIUDAD DE LOS ANGELES CAIDOS (CAZADORES DE SOMBRAS #4) en Amazon.es

Autor: CASSANDRA CLARE
ISBN/ASIN: 9788408099574
Género: Fantástica
Editorial: DESTINO
Fecha de edición: 2011
Número de páginas: 600
Saga: CAZADORES DE SOMBRAS (4)

Sinopsis:
En The City of Fallen Angels, alguien está matando a los Cazadores de Sombras que solían estar en el Círculo de Valentíne y dejando sus cuerpos en los alrededores de Nueva York en una manera diseñada para provocar la hostilidad entre Downworlders y Shadowhunters. Guerras internas entre los vampiros desgarra la comunidad Downworld, y sólo Simon, el Daylighter que todo el mundo quiere a su lado, puede decidir el resultado. Lástima que no quiere tener nada que ver con la política Downworld. Mientras tanto, Jace y Clary deben investigar un misterio que ha marcado profundamente sus vidas, consecuencias que pueden fortalecer su relación, o destrozarla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.

Amor, sangre, traición y venganza. Los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe como manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.

Ficha creada por Charo

 
Ordenar reseñas:

MUY BUENA ENTREGA
0 con 0 votos

Muy buena entrega. Al igual que sus predecesoras desborda acción, emoción e intrigas. Presenta una evolución interesantísima de sus personajes e incorpora otros nuevos igual de atractivos. Por supuesto, la consigna sigue siendo poner obstáculos a la relación amorosa de Jace y Clary; cuando todo se auguraba promisorio para ellos en el final de Ciudad de Cristal, nuevamente se generan barreras que ponen en peligro su unión… en el próximo libro vamos a ver cómo la autora logra desenredar el tremendo embrollo que creó en éste… es lo que más me intriga.

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 8