En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS (CAZADORES DE SOMBRAS #5)

6
2 votos
Portada de CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS (CAZADORES DE SOMBRAS #5)

Comprar CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS (CAZADORES DE SOMBRAS #5) en Amazon.es

Autor: CASSANDRA CLARE
ISBN/ASIN: 9788408008125
Género: Juvenil
Editorial: DESTINO
Fecha de edición: 2012
Número de páginas: 512
Saga: CAZADORES DE SOMBRAS (5)

Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace?, ¿puede seguir confiando en él? ¿o lo ha perdido para siempre?

Ficha creada por bimm

 
Ordenar reseñas:

LA SAGA DEBIÓ QUEDARSE EN CIUDAD DE CRISTAL
0 con 0 votos

Definitivamente esta entrega destaca por las historias de los personajes secundarios, todas con conflictos que van evolucionando muy bien, además de un desarrollo trepidante de los acontecimientos, por lo que se gana mi nota. En cuanto a los personajes principales, claramente la saga debió quedarse en Ciudad de Cristal. Tanto en este libro como en el anterior, todo es muy forzado, se pierde el encanto. El personaje de Jace es vapuleado y dominado por cuanto poder maligno ande suelto por ahí, logrando que cualquier lector que se hubiere encariñado con él, termine agarrándole fobia. Incluso resultó más interesante el conocimiento que Clary logró de su verdadero hermano. Pero, en fin... si bien se cierra el conflicto principal de esta entrega, la historia queda abierta para continuar en lo que espero sea el cierre definitivo y los protagonistas se reivindiquen.

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 7