CÍRCULO DE HADAS (ORLANDO Y LA NIEBLA #2)

Portada de CÍRCULO DE HADAS (ORLANDO Y LA NIEBLA #2)

Comprar CÍRCULO DE HADAS (ORLANDO Y LA NIEBLA #2) en Amazon.es

Autor: LUIS DURÁN
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: DIÁBOLO EDICIONES
Fecha de edición: 2016
Saga: ORLANDO Y LA NIEBLA (2)

El jugador que obtenga la cifra más elevada al lanzar el dado será el que inicie el juego. Las fichas avanzarán conforme a los resultados de cada tirada. Dependiendo de la casilla en la que caiga, el jugador podrá avanzar o, por el contrario retroceder. Si el jugador cae en una casilla con oca, pasará a la oca siguiente y habrá de volver a lanzar el dado mientras cita la máxima: "de oca a oca y tiro porque me toca". Reglas de "El juego de la oca".

Llega el segundo tomo de Orlando y el juego, el proyecto más ambicioso de Luis Durán. Si te gustan los viajes en el tiempo, no debes dejar de leer una obra que hará historia. Luis Durán es uno de los autores más originales y destacados del mundo del cómic. En su ya larga trayectoria, nunca nos ha dejado de sorprender con cada uno de sus libros nuevos. Ahora, en Diábolo Ediciones, afronta una de sus obras más ambiciosas, "Orlando y el juego", una serie en varios tomos, que encantará a todos los lectores que disfrutan con el trabajo del autor y a todos los fans de series como "Lost", "Doctor Who", "Finge" o "Stargate". No te lo puedes perder.

Ficha creada por Faulkneriano