En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

CIUDAD DE CENIZA (CAZADORES DE SOMBRAS #2)

Tendencia a subir 7.33
15 votos
Portada de CIUDAD DE CENIZA  (CAZADORES DE SOMBRAS #2)

Comprar CIUDAD DE CENIZA  (CAZADORES DE SOMBRAS #2) en Amazon.es

Autor: CASSANDRA CLARE
ISBN/ASIN: 9788408087533
Género: Fantástica
Editorial: DESTINO INFANTIL & JUVENIL
Fecha de edición: 2009
Saga: CAZADORES DE SOMBRAS (2)

Sinopsis:
Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre. Lectura recomendada a partir de 14 años.

 
Ordenar reseñas:

DOBLE REGALO
2 con 1 votos

Quería saber el desenlace de la historia de Clary y Jace así que me lo leí, ¡Fue Genial!

Más diversión y acción, nuevos personajes y el enfrentamiento con Valentine. El misterio de la hermandad entre Clary y Jace se aclara un poco, para los rápidos de mente lo descubren hacía el final y para los lentos tendrán que esperar a la siguiente entrega.

El final es abierto y continúa en el siguiente libro que lamentablemente no ha llegado a tierras colombianas.

Escrito por Lunatica hace mas de un año, Su votacion: 5

MONSTRUOSAMENTE MEJOR QUE EL PRIMERO
0 con 0 votos

Monstruosamente mejor que la primera entrega, completamente adictiva y desbordante de acción y emoción. Una trama mucho más madura, con personajes que van tomando identidad propia, y con un conflicto subyacente a toda la confrontación de poder en el mundo mágico que crea la autora. Me refiero, por supuesto, al conflicto amoroso entre los dos personajes principales, para el cual ya se atisba una solución en la próxima entrega.

Debo reconocer que no iba a seguir la saga, ya que el primer libro no fue nada especial, pero me alegro de haber continuado, fue una total sorpresa. Muy recomendable (sugiero poner atención en el capítulo que transcurre en la corte de las hadas... de lujo).

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 9