CIUDAD DE HUESO (CAZADORES DE SOMBRAS #1)

Portada de CIUDAD DE HUESO (CAZADORES DE SOMBRAS #1)

Comprar CIUDAD DE HUESO (CAZADORES DE SOMBRAS #1) en Amazon.es

Autor: CASSANDRA CLARE
Género: Fantástica
Editorial: DESTINO
Saga: CAZADORES DE SOMBRAS (1)

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota?. Lectura recomendada a partir de 14 años.

Etiquetas: Juvenil

NUEVA SAGA JUVENIL

Muy entretenida novela que aprovecha el rebufo de sagas como la muy imaginativa Harry Potter o la edulcorada y lenta Crepúsculo. En este caso más cerca de la primera (por suerte) que de la segunda, a pesar de la importancia que da a las criaturas de la noche. El tema es un poco manido, por aquello de repetitivo (joven que no conoce su sorprendente y fantástico pasado); pero la autora sabe mantenernos enganchados a pesar de todo. Tiene personajes con fuerza a pesar de que algunos de ellos son ciertamente arquetípicos. Me la recomendó mi sobrina de 13 años (futura asidua a esta página) y creo que con el tiempo acabaré la saga. En definitiva,una novela juvenil por encima de la media de los últimos años.

Escrito por TrancosSnape hace mas de un año, Su votacion: 7

DIVERTIDO

Encontré el libro gracias a la página de Destino, desafortunadamente para esa época el libro se encontraba únicamente en España así que tuve que conformarme durante años y esperar pacientemente a que el libro tocara tierras colombianas, cuando finalmente lo hizo el inicio del libro me decepcionó un poco así que decidí volver a esperar para leerlo.

Después de algunos meses regrese con la esperanza de comenzarlo y así lo hice, me lleve una grata sorpresa. El libro no es solo emocionante y activo sino también divertido, Jace y su ego me sacaban risitas a cada momento y las ocurrencias de Simon eran geniales, claro que también tiene sus momentos aburridos pero son pocos y fácilmente olvidados.

Escrito por Lunatica hace mas de un año, Su votacion: 9

ENTRETENIDO

Un libro entretenido, pero que claramente echa mano a varias otras sagas para armar su historia, que aunque tiene su grado de originalidad, es demasiado predecible.

Destaco buenos pasajes que describen la relación que se va formando entre los protagonistas, pero que decepcionan al llegar al final del libro.

Recomendable para pasar el rato, se lee bien, sobre todo la parte final que desborda de la acción y emoción de la que carece en las primeras páginas.

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 6