EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

Portada de EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS

Comprar EL CASTILLO DE LOS PIRINEOS en Amazon.es

Autor: JOSTEIN GAARDER
Editorial: SIRUELA

Steinn y Solrun, que llevan sin verse desde que vivían juntos en los años setenta, vuelven a encontrarse en la terraza de un antiguo hotel en un fiordo de Noruega. Es curioso su encuentro allí porque, precisamente, fue ése el pueblo en el que, más de treinta años antes, tuvieron una experiencia que sacudió sus vidas y acabó por separar a la pareja. ¿Qué les pasó en aquella época? Sus interpretaciones de lo ocurrido difieren radicalmente. Ahora se reabre un diálogo entre dos modos de entender el mundo, y la llama del viejo amor vuelve a prender de nuevo. El castillo de los Pirineos es una novela de amor, pero también de ideas. ¿Son la ciencia y la razón lo único que puede arrojar luz sobre la existencia humana, o existen además fuerzas ocultas que de vez en cuando nos juegan una mala pasada?.