CAPITANES INTRÉPIDOS

Comprar CAPITANES INTRÉPIDOS en Amazon.es

Autor: RUDYARD KIPLING
Género: Aventuras
Editorial: ESPASA-CALPE

Capitanes intrépidos es una de las mejores obras del premio Nobel Rudyard Kipling. La aventura y el aprendizaje de Harvey, un consentido adolescente, hasta convertirse en un hombre cabal, constituye el eje argumental de esta obra que enseña cómo se entra por derecho propio en el mundo adulto. Así, este pequeño gran héroe se convertirá en símbolo de la lucha por la superación del ser humano. El premio Nobel de Literatura Rudyard Kipling nació en Bombay, India, en 1865, aunque de familia británica. El éxito como escritor le llegaría con El libro de la selva. A partir de entonces el que hasta ahora había sido narrador, articulista y poeta se convirtió en un punto de referencia obligado de la novelística. Murió en Londres en 1936.

MI PESCADITO

La recuerdo como una magnifica película, pero leí el libro y ¡Sorpresa, el libro es peor! No suele ocurrir tal cosa pero el libro me pareció un petardo. No me gustó nada.

Escrito por sedacala hace mas de un año, Su votacion: 4