En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

CANCIÓN DE SUSANNAH (LA TORRE OSCURA #6)

Tendencia a subir 6.9
10 votos
Portada de CANCIÓN DE SUSANNAH (LA TORRE OSCURA #6)

Comprar CANCIÓN DE SUSANNAH (LA TORRE OSCURA #6) en Amazon.es

Autor: STEPHEN KING
ISBN/ASIN: 9788497593816
Género: Terror
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 2006
Saga: LA TORRE OSCURA (6)

Sinopsis:
La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Para ello, la obliga a viajar al Nueva York del año 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir. También a Nueva York llegan Jake, Acho y Pere Callaghan, con el propósito de rescatar a Susannah y proteger una parcela, aquella donde crece un rosal que es mucho más que un símbolo. La suya será una búsqueda desesperada, pues una vez nacida la criatura Mia no va a necesitar a Susannah. Mientras tanto, en el verano de 1977 en Maine, Eddie y Roland se enfrentan al escritor Stephen King, que se había olvidado de ellos después de los cuatro primeros volúmenes de sus aventuras y en cuyas manos está su futuro. De ese modo, Canción de Susannah arrastra al lector en un gran crescendo cuyo desenlace está en el aire. Y es que las fuerzas del mal acechan y el final se acerca...

 
Ordenar reseñas:

OPINIÓN
3 con 1 votos

Poco a poco nos vamos acercando al final de la serie de "La torre oscura", en este penúltimo tomo Stepehn King se mete en la historia (literalmente) y aparece conversando con Eddie y Roland, que intentan convencerle para que continue escribiendo la historia que es su vida.
Mientras tanto Susannah/Mia/Detta se encuentra en Nueva York donde descubrimos muchas cosas interesantes sobre Mia y el "chaval" , mientras Susannah lucha por retrasar el parto todo lo posible, un parto que será una auténtica pesadilla digna de las más tétricas historias de King.
Y Jake, Acho y el Padre Callahan? pues se encuentran tambien en Nueva York al rescate de Susannah, aunque su papel en este tomo es bastante escaso.
Resulta un episodio muy interesante y ameno, en el que sabemos mucho más de la compleja mente de la pistolera Susannah y un poco más de "La torre oscura" la empresa tecnológica y algunos elementos más, que sin embargo no dejan de ser un misterio.

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 8