En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

UN CADÁVER EN LA BIBLIOTECA

Tendencia a subir 6.88
8 votos
Portada de UN CADÁVER EN LA BIBLIOTECA

Comprar UN CADÁVER EN LA BIBLIOTECA en Amazon.es

Autor: AGATHA CHRISTIE
Título original: The Body in the Library
ISBN/ASIN: 9788498672435
Género: Novela negra, intriga
Editorial: RBA
Fecha de publicación: 1942
Fecha de edición: 2008

Sinopsis:
El coronel Bantry vive apaciblemente su retiro, junto con su esposa Dorothy, en St.Mary Mead. Una mañana, su doncella rompe la tranquilidad cotidiana con una noticia insólita y escalofriante: «Señora, hay un cadáver en la biblioteca». La joven que aparece estrangulada tiene todo el aspecto de haber sido artista. La historia se complica, las habladurías crecen de forma sorprendente, y Mrs. Bantry pide a su buena amiga Miss Jane Marple que investigue el caso y limpie el buen nombre de su marido.

 
Ordenar reseñas:

UN CADÁVER EN LA BIBLIOTECA
0 con 0 votos

En esta ocasión, nos acompaña Miss Marple, otro personaje que me gusta bastante… y siempre me resulta curioso lo poco que aparece en las novelas (al menos en las que llevo leídas con ella como “protagonista”).

Tenemos un cadáver en la biblioteca de unos señores. Hasta aquí, todo correcto. Sin embargo, la chica fiambre que se encuentran no la conoce nadie en la casa… es más, les cuesta dar con su identidad. ¿Cómo ha llegado ahí y por qué?

Como nos tiene acostumbrados la autora, tenemos un crimen por resolver y mil y un cabos sueltos sin aparente conexión, además de un montón de personajes aka. sospechosos de los que dudar. Y por supuesto, no acerté.

Tengo que decir que ha sido una de las novelas de la autora que más he disfrutado, ya que tiene un tono humorístico que no me esperaba en absoluto y sin embargo le queda súper bien a la trama, me ha encantado y me lo he pasado genial leyendo.

Escrito por Shorby hace 2 meses, Su votacion: 7