EL CABALLERO ERRANTE 1

Autor: GEORGE R.R. MARTIN
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: DEVIR CONTENIDOS
Fecha de edición: 2004

El Caballero Errante se sitúa unos cien años antes del principio de la primera novela de Canción de Hielo y Fuego, durante el mandato del buen rey Daeron, con el reino en paz y la dinastía Targaryen en su mejor momento. Cuenta la historia del primer encuentro entre Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un niño que es mucho más de lo que aparenta... y también del gran torneo del Prado de Ashford.

¿QUÉ NECESIDAD HABÍA?

Es lo que me pregunto cuando leo este "spin-off" de Canción de Hielo y Fuego. Martin se mete de lleno en este comic de caballeros con un argumento bastante pobre e insertando personajes nuevos a su particular universo que no son necesarios. En cuanto al dibujo hay momentos en los que el dibujante está inspirado, pero en general es bastante regular. Lo leí con expectativas pero se me han quitado las ganas de leer el resto de números...

Escrito por Aliomo hace mas de un año, Su votacion: 4