BUZÓN DE TIEMPO

Portada de BUZÓN DE TIEMPO

Comprar BUZÓN DE TIEMPO en Amazon.es

Autor: MARIO BENEDETTI
Editorial: PUNTO DE LECTURA

El conjunto de cuentos que compone Buzón de tiempo recorre las diferentes formas del encuentro: el recuerdo nostálgico de un amor perdido, los rumores de otras épocas, las llamadas sin respuesta, la identidad dolorosamente recuperada, los espejos que envejecen las imágenes, la inminencia de la muerte, el regreso de la conciencia con máscara de fantasma¿ El humor inteligente, la ironía más punzante y la ternura más conmovedora de Mario Benedetti dibujan un verdadero mosaico de emociones entre señales de humo, naufragios, sueños y cartas arrojadas al centro del corazón: "Dejo mi brújula con la advertencia de que el norte es el sur y viceversa; dejo mi calle y su empedrado, dejo mi esquina y sus sorpresas; dejo mi puerta con sus cuatro llaves; dejo mi umbral con tus pisadas tenues."