BOB DYLAN REVISITED

Autor: VV. AA.
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: NORMA
Fecha de edición: 2010

Bob Dylan revisited: 13 canciones adaptadas al cómic. 13 versiones dibujadas para disfrutar mientras se escuchan las canciones originales, o mientras se tararean o recuerdan. Algunos de los dibujantes que participan son: Lorenzo Mattotti, Jean-Claude Götting, Dave McKean, Alfred, Gradimir Smudja, Benjamin Flao y Zep , entre otros. Bob Dylan es un artista del Renacimiento. Compositor, poeta, pintor, su arte se extiende a muchas otras disciplinas, como demuestra su carrera y la influencia que supone para otros creadores como fotógrafos, diseñadores, escritores, cineastas. Ya era hora de que el cómic le rindiera un homenaje como es debid

Ficha creada por tazguy00

TREMENDÍSIMO

Quizá mi opinión sea parcial ya que Dylan es mi ídolo, sin embargo no soy mucho de comics.... pero escuchar las canciones a la par que lees esta novela gráfica es la ostia. 13 dibujante que dan su opinión. De todos ellos solo hay uno que no me gustó el enfoque que le dió. La canción de desolation row y la a hard rain it´s going to fall son tremendas aquí. Lo recomiendo para los que les guste dylan o los comics. Cualquier otra persona lo pasará por alto.

Escrito por tazguy00 hace mas de un año, Su votacion: 10