BIBLIOTECA MARVEL. LOS ETERNOS 1

Título original: The Eternals
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: PLANETA
Fecha de edición: 2001

A lo largo de su carrera, Jack Kirby se había significado por su gran habilidad en desarollar historias protagonizadas por grandiosos personajes de naturaleza divina (Thor, Galactus, Estela Plateada, Los Nuevos Dioses,...) Cuando en 1975 volvió a colaborar para Marvel, decidió sintetizar todas esas ideas para unirlas a los planteamientos mostrados en el libro "¿Carros de los dioses?" de Erik von Daniken, y la película "2001: Una Odisea en el Espacio" (cuyo guión fue desarrollado por Arthur C. Clarke y Stanley Kubrick). El resultado fue "Los Eternos", una historia de proporciones cósmicas donde Jack Kirby nos descubre la existencia de los Celestiales con el fin de poder narrar la historia definitiva de la tierra Marvel.

Introducción "Kirby forever" por Alejandro M. Viturtia.

The Eternals 01, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Incluye portafolio de portadas originales USA y pin-ups.

Ficha creada por Faulkneriano