En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL BEBEDOR DE LAGRIMAS

3
1 votos
Portada de EL BEBEDOR DE LAGRIMAS

Comprar EL BEBEDOR DE LAGRIMAS en Amazon.es

Autor: RAY LORIGA
ISBN/ASIN: 9788420407593
Género: Fantástica
Editorial: ALFAGUARA
Fecha de edición: 2011
Número de páginas: 328

Sinopsis:
El Bebedor de Lágrimas es la primera de una trilogía de novelas centrada en el fantasmagórico niverso de la universidad de Carnwell en la pequeña isla de Coversgate, una de las más reputadas de la costa este norteamericana. Allí viven también las leyendas que repiten su nombre desde el más oscuro de los pasados... El bebedor de lagrimas es un joven fantasma enamorado, traicionado por su prometida, que juró matar a todo aquel que se atreviera besar a una mujer comprometida con otro hombre y le basta la primera lágrima de una novia arrepentida para desenvainar su espada y consumar su venganza.

Etiquetas: juvenil

Ficha creada por BriGid

 
Ordenar reseñas:

MÁS QUE FANTASIA...FANTASIOSA...
0 con 0 votos

Después de terminar la novela lo primero que me pasó por la cabeza fué " Don Loriga dediquese a dirigir o escribir guiones, le lucirá más el pelo".
Es una novelucha juvenil al uso, con una historia que al leer el argumento te atrae porque es original, es llamativa, nada que ver con historias de vampiros, ni de lobos ni nada por el estilo, es una leyenda tradicional, de un humilde pueblo.
La cogí con ilusión, es más, la portada y contraportada son muy chulas y los adornos de las páginas también, pero total al final es solo eso, una novela fisicamente atractiva, narrada con un estilo poético y muy romanticón, especial para adolescentes o prepubers, porque no tiene nada más, nada que la haga honor a la originalidad del argumento principal. En resumen, a mi me ha decepcionado enormemente.

Escrito por BriGid hace mas de un año, Su votacion: 3