ÉBANO

Comprar ÉBANO en Amazon.es

Autor: ALBERTO VÁZQUEZ-FIGUEROA
Género: Novela negra, Intriga
Editorial: DEBOLSILLO

La acción de esta intensa novela transcurre en África. Sus principales personajes son un fotógrafo europeo y su esposa, una muchacha negra, deportista e idealista, que se esfuerza en llamar la atención del mundo occidental hacia su pequeño país africano. Al llegar a África, en viaje de novios, la mujer es secuestrada. A partir de aquí, el marido vive una auténtica odisea tras los pasos mde los secuestradores, y la joven recorre un calvario que la llevará hasta Arabia, donde le espera un destino cruel: ser vendida a un poderoso jeque árabe...

RECOMENDABLE

: Fue lo primero que leí de este autor y, hoy en día, sigo pensando que es de lo mejor que ha publicado. Un final de Vázquez Figueroa que no me ha defraudado. Contiene pasajes llenos de crudeza y otros de romanticismo, entrelazados de forma coherente y fácil de leer, propia de su narrativa. Totalmente recomendable.

Escrito por JaneEyre hace mas de un año, Su votacion: 7