En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA BANDA DE LOS MUSULMANES

8
2 votos
Portada de LA BANDA DE LOS MUSULMANES

Comprar LA BANDA DE LOS MUSULMANES en Amazon.es

Autor: CHESTER HIMES
ISBN/ASIN: 9788446028543
Género: Novela negra, intriga
Editorial: AKAL
Fecha de edición: 2010
Número de páginas: 208

Sinopsis:
Un hombre blanco en un club de negros en Harlem es atacado, perseguido y asesinado en la calle. Cuando Grave Digger Jones y Coffin Ed Johnson llegan a la escena del crimen, la resolución del caso parece sencilla, pero todo se va complicando: Coffin Ed mata a un miembro de la banda de los Musulmanes, a la que pertenece su hija, y el sospechoso principal se escapa, pero cuando encuentran su arma resulta que es de fogueo. Entonces, ¿quién ha matado al hombre blanco en Harlem?

 
Ordenar reseñas:

INIMITABLE
0 con 0 votos

La segunda novela de Chester Himes de Sepulturero y Ataúd es una de sus mejores novelas porque mantiene el ambiente enfermizo, de pesadilla febril, de elementos chocantes y grotescos, con una buena trama de intriga. En las últimos libros de la serie, lo primero se come a lo segundo.
La ambientación de un Harlem brutal es perfecta y potentísima en su verosimilitud. Palizas, violencia policial, prostitución, sobornos, psicópatas, pederastas, sádicos...
La he leído en una edición antigua con el título "El jeque de Harlem".

Escrito por Zorglub hace 2 meses, Su votacion: 8