En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA BANDA DE LOS MUSULMANES

8
2 votos
Portada de LA BANDA DE LOS MUSULMANES

Comprar LA BANDA DE LOS MUSULMANES en Amazon.es

Autor: CHESTER HIMES
ISBN/ASIN: 9788446028543
Género: Novela negra, intriga
Editorial: AKAL
Fecha de edición: 2010
Número de páginas: 208

Sinopsis:
Un hombre blanco en un club de negros en Harlem es atacado, perseguido y asesinado en la calle. Cuando Grave Digger Jones y Coffin Ed Johnson llegan a la escena del crimen, la resolución del caso parece sencilla, pero todo se va complicando: Coffin Ed mata a un miembro de la banda de los Musulmanes, a la que pertenece su hija, y el sospechoso principal se escapa, pero cuando encuentran su arma resulta que es de fogueo. Entonces, ¿quién ha matado al hombre blanco en Harlem?

 
Ordenar reseñas:

INIMITABLE
0 con 0 votos

La segunda novela de Chester Himes de Sepulturero y Ataúd es una de sus mejores novelas porque mantiene el ambiente enfermizo, de pesadilla febril, de elementos chocantes y grotescos, con una buena trama de intriga. En las últimos libros de la serie, lo primero se come a lo segundo.
La ambientación de un Harlem brutal es perfecta y potentísima en su verosimilitud. Palizas, violencia policial, prostitución, sobornos, psicópatas, pederastas, sádicos...
La he leído en una edición antigua con el título "El jeque de Harlem".

Escrito por Zorglub hace un mes, Su votacion: 8