EL AZUL DE LA VIRGEN

Comprar EL AZUL DE LA VIRGEN en Amazon.es

Autor: TRACY CHEVALIER
Género: Histórica
Editorial: PUNTO DE LECTURA

La joven Isabelle du Moulin vive fascinada por el profundo color azul de la hornacina de la Virgen en la iglesia del pueblo. Son malos tiempos para admirar un icono católico: en la Francia del siglo XVI, el protestantismo libra una lucha feroz contra la vieja religión romana... Cuatrocientos años más tarde, Ella Turner llega al mismo pueblo. Guiada por unos extraños sueños con la ayuda del bibliotecario, buscará el rastro del pasado hasta desentrañar el secreto familiar que ha permanecido escondido durante siglos.

BUENOS SALTOS

Es de los pocos libros que no me ha cansado en cuanto al viaje del presente al pasado, por lo general acabo harta de los cambios de tiempo (como en "La hermandad de la sábana santa") y sin embargo me gustó cómo lo hace esta autora. Además tiene el aliciente de que no se centra en las mismas tradiciones que usan los demás libros ambientados en la época. Vamos, que me gustó leer algo que oliera a medieval sin necesidad de volver a tragarme las diferencias entre vasallos y señores.

Escrito por JaneEyre hace mas de un año, Su votacion: 7