En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LAS AVENTURAS DE SUPERLÓPEZ (SUPERLÓPEZ#1)

Tendencia a subir 6.47
19 votos
Portada de LAS AVENTURAS DE SUPERLÓPEZ (SUPERLÓPEZ#1)

Comprar LAS AVENTURAS DE SUPERLÓPEZ (SUPERLÓPEZ#1) en Amazon.es

Autor: JAN
ISBN/ASIN: 8402067964
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: EDICIONES B
Fecha de edición: 1979
Número de páginas: 64
Saga: SUPERLÓPEZ (1)

Sinopsis:
Este primer álbum se compone de 8 divertidas historias cortas:

-EL ORIGEN DE SUPERLÓPEZ. Parodia de Supermán. Como él, Superlópez procede de otro planeta (Chitón), es adoptado por una familia terrícola al llegar a la Tierra y decide utilizar sus poderes para luchar contra el mal. El Jefe hace su primera aparición contratando a López en su siniestra oficina.
-CONTRA LUZ LUMINOSA. Muestra un estrafalario personaje que utiliza su calva para reflejar el rayo de una linterna y cegar a sus oponentes. Jaime González aparece por primera vez. Es un compañero de oficina pelota que se chiva al jefe cada vez que López pierde el tiempo haciendo pajaritas.
-¡CHICLÓN ATACA! Súper se debe enfrentar a un robot gigante construido con piezas hechas de chicle. Tan elástico enemigo le envía más de una vez al Polo Norte donde construye su refugio Villa Soledad.
- ¡CONTRA EL GLADIADOR GALÁCTICO!. Luisa Lanas entra en acción en este episodio. López se enamora de ella e intenta impresionarla como Súper pero, a diferencia de Lois Lane, considera a Superlópez un metepatas y una medianía.
- GUERRA EN LA DIMENSIÓN OSCURA. Superlópez se enfrenta a Morgana la Bruja.
- ¡LA INCREIBLE MAZA! Parodía de La Masa y una advertencia sobre la polución en las ciudades. El doctor Bruce Martínez se transforma en un monstruo al aspirar los gases tóxicos de la contaminación atmosférica.
- LA PESADILLA ATÓMICA. Estreno del General Sintacha en la serie. López ha tenido más éxito con Luisa que Superlópez y es ahora su novia.
- EL DÍA DEL ROBOT. Un gigantesco robot lavaplatos le pone las cosas difíciles a Superlópez.

Etiquetas: TBO

Ficha creada por Hamlet