AURORA BOREAL

Portada de AURORA BOREAL

Comprar AURORA BOREAL en Amazon.es

Autor: ASA LARSSON
Editorial: SEIX BARRAL

El cuerpo de Viktor Strandgård, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el verdadero culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente parece tener algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.

BLANCO..Y ABURRIDO

Con una acertada descripción de la geografía del lugar y una pintura de personajes apenas pasable, transcurre esta previsible novela. No alcanza a desarrollar el "trauma" de la protagonista, cuestión sobre la que se vuelve una y otra vez. Aburre un poco.

Escrito por lucero hace mas de un año, Su votacion: 5

LENTO Y ABURRIDO

Este libro me ha decepcionado bastante. Empieza más o menos bien con el asesinato en la primera página, pero se desinfla enseguida. Hacia la mitad coge un poco más de ritmo, pero aún así no se salva.

Me sobra fanatismo religioso y me falta investigación. Los personajes no están bien definidos, algunos incluso son muy prescindibles. Supongo que será porque volverá con ellos en otros libros posteriores y pensará desarrollarlos más adelante, pero sea como sea este libro se queda cojo.

Estaba deseando terminarlo para empezar otro más interesante.

No sé si volveré a leer algo de esta autora.

Escrito por PYLY hace mas de un año, Su votacion: 5

SE PASA FRÍO...

Es un libro en el que se pasa frío por el lugar que se nos describe, pero pocos sentimientos más nos hace tener, el final es muy insulso y no hay nada de investigación policial.
No me ha gustado, he leído más autores suecos y cualquiera de ellos son mejores que Asa Larson: Camilla Lackberg es un claro ejemplo de alguien que crea atmósfera, cuenta una buena historia y ata bien todos los cabos.

Escrito por RAKEL-FLOR hace mas de un año, Su votacion: 5