En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL ASOMBROSO MAURICIO Y SUS ROEDORES SABIOS (MUNDODISCO #28)

7.33
3 votos
Portada de EL ASOMBROSO MAURICIO Y SUS ROEDORES SABIOS (MUNDODISCO #28)

Comprar EL ASOMBROSO MAURICIO Y SUS ROEDORES SABIOS (MUNDODISCO #28) en Amazon.es

Autor: TERRY PRATCHETT
ISBN/ASIN: 8401339065
Género: Fantástica
Editorial: PLAZA & JANÉS
Fecha de edición: 2010
Número de páginas: 304
Saga: MUNDODISCO (28)

Sinopsis:
El asombroso Mauricio es la primera novela ambientada en el Mundodisco y escrita para lectores jóvenes.
Pero aunque se trate de una novela para lectores jóvenes, los adultos también van a disfrutarla de lo lindo. Su protagonista es Mauricio, un gato bastante inteligente (requisito imprescindible para ser un gato vivo) que se ha topado con un dilema: ha encontrado una manada de ratas a las que no puede considerar simple comida, ya que le hablan. Están educadas. Pero los gatos son seres con recursos, así que Mauricio decide utilizar las ratas para su estafa: hacer que infesten una ciudad para que luego llegue un chaval, escogido por su habilidad musical y su cara de tonto, toque la flauta y se las lleve de allí... a cambio de una cierta suma.

Ficha creada por Shorby

 
Ordenar reseñas:

OPINION
0 con 0 votos

Genial libro de Terry Pratchett, a pesar de estar dirigido a un tipo de público distinto del resto de su serie del Mundodisco, es muy interesante y una buena forma de introducir a los más jovenes en el genial mundo de Terry Pratchett (de hecho se escribió con esa intención) pero le pasa lo que le suele... pasar a estos libros que los que ya no somos tan jóvenes quedamos cautivados por la irreverencia y los alocados personajes y situaciones de este libro, Mauricio el gato mafioso, el joven flautista-con-cara-de-tonto y las ratas forman un grupo muy interesante, sin llegar al carisma de Rincewind, las Brujas o La guardia de Ankh-Morpork,no desmerece en nada al resto de novelas de Mundodisco, pese a estar, repito enfocada a un público juvenil, y ser de una longitud considerablemente menor que el resto de la serie, se disfruta y entretiene. Recomendable

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 8