LAS ARDILLAS DE CENTRAL PARK ESTAN TRISTES LOS LUNES (TRILOGÍA ANIMAL #3)

Portada de LAS ARDILLAS DE CENTRAL PARK ESTAN TRISTES LOS LUNES (TRILOGÍA ANIMAL #3)

Comprar LAS ARDILLAS DE CENTRAL PARK ESTAN TRISTES LOS LUNES (TRILOGÍA ANIMAL #3) en Amazon.es

Autor: KATHERINE PANCOL
Género: Ficción literaria
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Fecha de edición: 2011
Saga: TRILOGÍA ANIMAL (3)

La vida, a menudo, se divierte y, escondido en una palabra, una sonrisa, un billete de metro o el pliegue de una cortina, nos entrega un diamante capaz de colmar todas nuestras expectativas.

Para Joséphine el diamante podría ser la propuesta de su editor de que escriba una nueva novela, las llamadas de Philippe a las que no contesta o la incondicional amistad de su amiga Shirley. ¿Será Joséphine el diamante de Philippe? ¿Y cuál es el que persigue Shirley? Alrededor de estos tres personajes, tono un abanico de jóvenes -Hortense, Gary, Zoé, Alexandre- buscan también el diamante que ha de cambiar sus vidas para siempre, dejándose guiar por esas pequeñas piedras que van encontrando en el camino.

Porque si nos detenemos un instante, si observamos con atención y nos atrevemos a coger lo que nos ofrece una mano tendida, la vida, probabliemente, no volverá a cubrirse de tristeza. Ni el sábado, ni el domingo, ni tampoco el lunes…

Ficha creada por Charo