En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

ARDIENTE SECRETO

Tendencia a subir 7.57
7 votos
Portada de ARDIENTE SECRETO

Comprar ARDIENTE SECRETO en Amazon.es

Autor: STEFAN ZWEIG
ISBN/ASIN: 9788496136595
Género: Literatura contemporánea
Editorial: EL ACANTILADO
Fecha de edición: 2004
Número de páginas: 126

Sinopsis:
Se encontraba en esa edad decisiva en la que una mujer empieza a lamentar el hecho de haberse mantenido fiel a un marido al que al fin y al cabo nunca ha querido, y en la que el purpúreo crepúsculo de su belleza le concede una última y apremiante elección entre lo maternal y lo femenino. La vida, a la que hace tiempo parece que se le han dado ya todas las respuestas, se convierte una vez más en pregunta, por última vez tiembla la mágica aguja del deseo, oscilando entre la esperanza de una experiencia erótica y la resignación definitiva. Una mujer tiene entonces que decidir entre vivir su propio destino o el de sus hijos, entre comportarse como una mujer o como una madre. Y el barón, perspicaz en esas cuestiones, creyó notar en ella aquella peligrosa vacilación entre la pasión de vivir y el sacrificio.

 
Ordenar reseñas:

ARDIENTE SECRETO
3.4 con 5 votos

Los celos con incomprensibles, y más para un niño que no sabe ponerle nombre, y que sólo busca que se le reconozca. La de un hombre que sólo busca un reto. Una mujer que duda que hacer con su vida, y si estará bien.

Tres celos distintos, tres historias conectadas, y un solo narrador, el gran Stefan Zweig.

Escrito por Irez hace mas de un año, Su votacion: 7