En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL APRENDIZ DE GUERRERO (MILES VORKOSIGAN I)

Tendencia a subir 8.5
6 votos
Portada de EL APRENDIZ DE GUERRERO (MILES VORKOSIGAN I)

Comprar EL APRENDIZ DE GUERRERO (MILES VORKOSIGAN I) en Amazon.es

Autor: LOIS MCMASTER BUJOLD
ISBN/ASIN: 9788498722932
Género: Ciencia Ficción
Editorial: ZETA BOLSILLO
Fecha de edición: 2009

Sinopsis:
El aprendiz de guerrero es una de las aventuras de Miles Vorkosigan, un genio de la estrategia dotado de gran inteligencia pero encerrado en un cuerpo defectuoso. Un personaje entrañable e inolvidable, protagonista de la serie de mayor éxito de la moderna space opera. Sus hazañas son un agradable retorno a los temas y el tono ameno de la ciencia ficción campbelliana, y componen la más famosa creación de una de las mejores escritoras de ciencia ficción de aventuras que han aparecido en los últimos años. Lois McMaster Bujold obtuvo el premio Nebula 1988 por En caída libre y también el Nebula 1989 de novela corta por Las montañas de la aflicción, una nueva aventura del mismo Miles Vorkosigan que aparece por primera vez en El aprendiz de guerrero. Ambas narraciones han sido finalistas del premio Hugo.

 
Ordenar reseñas:

NUNCA UN PERSONAJE CON ENANISMO HA SIDO TAN INMENSO...
5 con 1 votos

En esta novela te encontraras con Miles Vorkosigan uno de los mejores personajes que jamas leeras en un libro sea de la tematica que sea. ¿Quién es Miles? Es un adolescente tullido que tuvo la desgracia de nacer en un mundo donde esto es visto como una abominación, hijo de un poderoso militar gracias a lo cual no le mataron nada mas nacer. Las aventuras de Miles empezaran cuando este se embarca en un viaje por la galaxia después de no ser admitido en la academia militar. Miles con su afan de superacion, sus enormes dotes como estratega militar, su falta de respeto a la autoridad, su ingenio y sobretodo sus dudas y temores conseguira que le cojas un gran cariño. Aparte de sus personajes hay que destacar lo entretenido que resulta el libro, el cual tiene una trama sencilla pero que engancha muy rapidamente. Es un space-opera como los de antes. Cumple con creces su funcion de divertir pero no busques un libro complejo. Lo recomiendo completamente para todos aquellos que busquen personajes redondos y aventuras adictivas.

Escrito por kiara hace mas de un año, Su votacion: 10