APOCALIPSIS MAYA: LA ERA DEL MIEDO

Comprar APOCALIPSIS MAYA: LA ERA DEL MIEDO en Amazon.es

Autor: STEVE ALTEN
Editorial: PLAZA Y JANÉS
Fecha de edición: 2011

El tercer libro de la impactante trilogía maya de Steve Alten. Según las predicciones del calendario maya, el 21 de diciembre de 2012 marca el final de nuestro mundo y de la humanidad. La violencia, la corrupción, el colapso económico y la codicia nos empujan implacablemente hacia nuestra propia autodestrucción.En esta novela descubrimos que Immanuel Gabriel, uno de los hermanos gemelos, es el salvador mencionado en el libro sagrado de los mayas, el único que tendrá la oportunidad de cambiar este destino. Averiguará los secretos que descifró su abuelo y en sus manos quedará nuestro futuro... o nuestro fin. La tierra ha sufrido ya cuatro de los cinco ciclos que aparecen en las escrituras. El primero acabó con un terremoto, el segundo con el viento, el tercero con el fuego y el cuarto con el agua. Y ahora solamente nos queda el quinto y último, cuyo fin llegará con la colisión del átomo, provocada por un grupo de físicos que trabaja para recrear el Big Bang, pero el resultado podría ser la destrucción en vez de la creación del universo.El reloj que indica el fin del mundo no ha cesado de avanzar ni un solo instante desde el principio de la existencia.Una novela audaz, una gran aventura mitológica y científica que cambiará la visión del mundo de muchos lectores.

Ficha creada por PYLY