EL AÑO DE GRACIA

Comprar EL AÑO DE GRACIA en Amazon.es

Autor: CRISTINA FERNÁNDEZ CUBAS
Género: Ficción literaria
Editorial: TUSQUETS

«En el siglo XX, en Europa», dice el narrador, «no queda lugar para tierras misteriosas ni anacrónicas aventuras robinsonianas?» Pero un joven seminarista, excelente traductor del griego y del latín, y absoluto ignorante de los códigos del mundo, se ve compelido a protagonizar una extraña peripecia?En El año de Gracia se reúnen muchos de los elementos de la novela clásica del género ?tempestades, naufragios, una isla desierta e, incluso, un especialísimo y ocurrente salvaje?? pasados por el tamiz peculiar al mundo onírico de la autora. Cristina Fernández Cubas cambia ahora, en su primera novela, los espacios cerrados, a los que nos tenía acostumbrados, por la ominosa libertad de unas tierras sin nombre. El resultado es El año de Gracia: una original e inquietante aventura que nos hace desear un buen fuego y afuera, tras los cristales, una magnífica noche de tormenta.