ANTOLOGÍA DEL CÓMIC 2. MUNDOS DESCONOCIDOS

Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: VÉRTICE
Fecha de publicación: 1976
Fecha de edición: 1977

En esta antología también se tradujeron los artículos y reportajes que incluía la edición original: "1975: Una odisea espacial" por Roy Thomas, "Las crónicas Bradbury" Entrevista de Shel Dorf a Ray Bradbury (9 paginas), una entrevista a Kelly Freas titulada "Maestro de ayer y hoy" (4 páginas), "La forma de las cosas que llegan" por Roy Thomas, Introducción a “Juguete bélico” (3 páginas), "No hay ayeres. Una conversación con Alfred Bester" por Denny O'Neil (4 págs.), "Ciencia ficción, fans y el Hugo (no necesariamente por en este orden)" por Don Thompson (4 págs.), "Erick Von Däniken" (1 pág.), "Los carros de Erick Von Däniken" por Ed Summer (10 págs.), "Los soñadores. Una conversación con A. E. Van Vogt" por Alan Brennert (6 págs.) y "Otis Adelbert Kline: visionario de Venus" por David Kraft, una ilustración de Gray Morrow.
Incluye varios pin-ups de diversos autores, y una página de muestra de la adaptación australiana de cómic de “Mi destino las estrellas” de Alfred Bester, titulada "Gully Foyle".

Ficha creada por Poverello