ANTIHEROES

Autor: IRIA G. PARENTE, SELENE M. PASCUAL
Género: Juvenil
Editorial: NOCTURNA
Fecha de edición: 2018

Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción.En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado.CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes.Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?

Ficha creada por Irez