EL ANILLO DEL PODER

ISBN/ASIN: 9788477207047
Editorial: KAIRÓS, S.A.
Fecha de publicación: 1992
Fecha de edición: 2012

EL ANILLO DEL NIBELUNGO de Wagner es una poderosa metáfora que activa los niveles más profundos de la psique, llevando hechos, recuerdos y sentimientos al estado consciente. La conexión entre su argumento complejo y absorbente con la vida real puede ser transformadora. En este estudio apasionante, Jean Shinoda Bolen examina el poder del mito y la naturaleza de nuestras propias disfunciones. la autora “amplifica” el Anillo de Nibelungo como si fuera un sueño complejo logrando que el lector reconozca en él su propia historia, llenando de contenido su conciencia para ayudarle a saber quién es y qué es para él realmente importante en su vida. Este libro, capaz de tocar tanto el corazón como la mente de sus lectores, potenciará en hombres y mujeres la capacidad de actuar sobre aquello que es auténtico en ellos.

Etiquetas: Psicología, Mitología, Arquetipos

Ficha creada por EKELEDUDU