AMOR Y SEXO CON ROBOTS

Portada de AMOR Y SEXO CON ROBOTS

Comprar AMOR Y SEXO CON ROBOTS en Amazon.es

Autor: DAVID LEVY
Editorial: PAIDÓS IBÉRICA

¿Amor, matrimonio y relaciones sexuales con robots? No en un millón de años... Tal vez más pronto de lo que creemos. David Levy, uno de los principales expertos en inteligencia artificial, nos explica y argumenta un nuevo nivel de intimidad en las relaciones de humanos con robots. Desde Pigmalión, pasando por Frankenstein y más recientemente, Philip K. Dick y Michael Crichton, los seres humanos han sido cautivados por la posibilidad de mantener relaciones emocionales con sus creaciones tecnológicas. Amor y sexo con robots explora esta fascinación en la historia cultural y la psicología de la inteligencia artificial. Levy muestra cómo han evolucionado los autómatas a androides electrónicos en la edad moderna y también cómo han cambiado las interacciones humanas con la tecnología. Necesidades afectivas que se han visto cumplidas con aparatos como el Tamagotchi o las relaciones sexuales satisfechas a través de muñecas u otros aparatos. El concepto de lo que es normal ha cambiado.

Etiquetas: acción, intriga, misterio