En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL AMANTE LESBIANO

Tendencia a subir 5.17
12 votos
Portada de EL AMANTE LESBIANO

Comprar EL AMANTE LESBIANO en Amazon.es

Autor: JOSÉ LUIS SAMPEDRO
ISBN/ASIN: 9788497930398
Género: Erótica
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 2004

Sinopsis:
Una ardorosa historia de amor entre una mujer sedienta de un varón sin machismo y un amante fetichista que goza en la sumisión. Una fantasía erótica ajena a la represiva educación sexual contranatura todavía imperante. Una idagación en las múltiples variantes cerebro-genitales del amor. Con una libertad expresiva fundada en el rigor de la razón, el autor aborda el tema de la identidad de género y la búsqueda de la autenticidad a través de la transformación sexual. Al narrar la vivencia de su amante lesbiano, José Luís Sampedro nos invita de nuevo -como ya propuso en Octubre, Octubre y en Real sitio-, a entrar "más adentro, en la espesura de las pasiones", guiándose por la sentencia agustiniana adoptada como lema de esta novela: "Ama y haz lo que quieras."

 
Ordenar reseñas:

DECEPCIONANTE
0 con 0 votos

Francamente, esperaba algo más transgresor y se queda en cosmética. Es una pena lo frecuente que resulta esto en autores actuales que tratan de encontrar algo nuevo referente al amor, el sexo, la identidad y el afán de encontrar alguien junto a quien envejecer.

Escrito por Kementari hace mas de un año, Su votacion: 5