LA ALARGADA SOMBRA DEL AMOR

Comprar LA ALARGADA SOMBRA DEL AMOR en Amazon.es

Autor: MATHIAS MALZIEU
Editorial: MONDADORI
Fecha de edición: 2010

Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre, mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia: "Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas que sufren una pérdida administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede batir el dolor y la muerte". Mathias deberá aprender a utilizar la sombra protectora.

¿Será capaz de vencer el dolor? ¿Evitará caer en el abismo? ¿Somos nosotros mismos capaces de asumir la perdidad de un amor, un familiar o un amigo? Si no es el caso, el gigante Jack -un viejo conocido de los lectores- tiene una fórmula perfecta para todos.

Ficha creada por PGS

DESCORAZONADOR

"La Alargada Sombra del Dolor": Así definiría yo a este singular libro. No porque el libro sea pesaroso o desorbitadamente espantoso; no. Estamos ante una obra magistral que sabe transmitir al lector lo que es el dolor inhumano de perder a un ser querido, de perder a la persona que te dio la vida. Esa sensación de angustia es la que se refleja en el autor, en el protagonista, y llega a ti como un torrente de amargura: no es un libro con final feliz; no es un libro con final. Es la tristeza y la impotencia a vencer a la muerte en su estado más puro.

Escrito por HaliaxSyn hace mas de un año, Su votacion: 9