ADIVINA ADIVINANZA, TENGO UN CERO EN LA PANZA

Comprar ADIVINA ADIVINANZA, TENGO UN CERO EN LA PANZA en Amazon.es

Autor: ÁNGELS Y CABASSA NAVARRO
Género: Infantil
Editorial: ANAYA

Àngels Navarro, autora de diversos libros de juegos de ingenio, ha recopilado en "Adivina adivinanza, tengo un cero en la panza" cerca de ciento cincuenta adivinanzas que, a diferencia de otras, tienen una particularidad: la respuesta se encuentra en su propio enunciado. "Adivina adivinanza, tengo un cero en la panza" no es solo un libro de adivinanzas, es también un libro ilustrado. Mariona Cabassa nos abre la puerta a un mundo mágico e imaginativo recreando, en cada doble página, un escenario que unas veces hace referencia a las soluciones de las adivinanzas, y otras veces se convierte en una incógnita más. Además, este libro incluye un "Taller de adivinanzas" para que aprendas a crearlas tú mismo, y puedas compartirlas con tu familia y amigos. Lectura recomendada a partir de 8 años.