En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

13,99 EUROS

Tendencia a subir 7
12 votos
Portada de 13,99 EUROS

Comprar 13,99 EUROS en Amazon.es

Autor: FRÉDÉRIC BEIGBEDER
Título original: 99 Francs
ISBN/ASIN: 9788433969514
Género: Ficción literaria
Editorial: ANAGRAMA
Fecha de publicación: 2000
Fecha de edición: 2002
Número de páginas: 272

Sinopsis:
Novela cruel, panfleto insolente y alegato contra la manipulación consumista, 13’99 euros se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en Francia, uno de los mayores best-sellers de los últimos años. Esta novela describe el maravilloso mundo de la comunicación moderna: un mundo en el que se gastan miles de millones para despertar entre personas que no pueden permitírselo el deseo de comprar cosas que no necesitan. Es un libro sobre nuestra sociedad, la vuestra, la mía, la que yo mismo contribuí a forjar durante mis diez años de presencia en las agencias de publicidad, la que todos hemos dejado crecer por despecho.

Etiquetas: publicidad, superficialidad, frivolidad

Ficha creada por Psicoactivo

 
Ordenar reseñas:

LIBRO PARA REFLEXIONAR
4 con 3 votos

El libro empieza de manera que crees tener una obra de arte delante, pero según comienzan los delirios del personaje principal, la novela pierde fuelle y cae en picado. Aun así, es una lectura recomendable ya que al menos provoca una importante reflexión en el lector, que según pasan las páginas se replantea la sociedad actual y el poder de los medios sobre el ciudadano de a pie.

Escrito por mikasolomika hace mas de un año, Su votacion: 7