Christian_Nava Opciones de perfil

2 reseñas

1 fichas creadas

1 comentarios en reseñas

Última actividad

Christian_Nava ha escrito un comentario en la reseña UN CLÁSICO CON PEQUEÑOS DEFECTOS

"Gracias por el comentario. Lo tomaré en cuenta. Un saludo."
Christian_Nava ha escrito la reseña SÓLO VÁLIDO COMO BASE DE DATOS
"Ardua tarea ha sido para mí este compendio de fichas de cine, más como obra de consulta que como lectura que se pueda llevar seguida en el tiempo, me he pasado más de un año leyendo poco a poco y consultando todas las fichas de este ejemplar. Este volumen ofrece satisfacción simplemente como base de datos, dossier fotográfico y ordenación de fichas más que como cultura de cine. Las 1001 fichas están...
Christian_Nava ha escrito la reseña TORMENTA DE ESPADAS
"Si los otros libros de la saga no me han dejado indiferente, este me ha dejado con la boca abierta. Si bien al principio se hace un poco lento, los últimos capítulos lo compensan con creces. Estoy deseando continuar con el siguiente para averiguar que le ocurre a toda esta amalgama de personajes que poco a poco se han ido colando en vida."
Christian_Nava ha creado la ficha de ESQUELETOS BAJO LA LLUVIA
Portada de ESQUELETOS BAJO LA LLUVIA