Angelillo Opciones de perfil

Fuerza y honor

Registrado hace mas de un año

De Madrid

www.warnerbros.com/archive/spacejam/movie/jam.htm

66 votos, con una media de 7.65

0 reseñas

7 fichas creadas

8 comentarios en reseñas

Última actividad

Angelillo ha escrito una nota
Hombre, lo de borrar fichas autopublicadas si no se cumplían las condiciones de publicación se dejó como una puerta para evitar los casos de pistolas y manipulaciones por el estilo, en este caso creo que el libro no molesta a nadie y el tiempo se encargará de poner la ficha donde corresponda. Otra cosa es el "desliz" de no marcarlo como autopublicado, que por cierto si puede marcar cualquiera...
Hace 6 días
Angelillo ha escrito una nota
Lo vi ayer pero pensé que era un fallo al cargar el css, se ve que han tocado algo en la configuración del servidor y ya no funcionaba de la forma en la que estaba montado
Hace 23 días
Eliminada reseña, inhabilitado usuario :-/
Hace 4 meses
Angelillo ha escrito una nota
Mis disculpas, me ha pillado fuera la historia, yo voto por eliminarlas, lo pone claramente a la hora de crear la ficha y no es una ni dos. También acabo de ver que las autopublicadas deberían poderse votar pasado x tiempo que no voy a poner aquí y no está funcionando :-/ :-/
Angelillo ha escrito una nota
No, si tienes cuenta en Facebook puedes buscar el nombre del que se registra y verás que es una persona normal
Angelillo ha escrito una nota
Los últimos que veo son usuarios que simplemente se han registrado con su cuenta de facebook, de ahi la foto y el mismo tipo de enlace en el perfil, otra cosa es que luego tengan algo de actividad o no. Esta web a no ser que sea alguien que lo programe a posta y no merece la pena por que es un rincón tranquilo nunca tendrá bots registrados ni comentarios extraños de publicidad por que esta toda "hecha...
Angelillo ha hecho una mejora en CRÓNICAS DE AMPIRIA: EL CAMAFEO DE GUERÓN
Portada de CRÓNICAS DE AMPIRIA: EL CAMAFEO DE GUERÓN
Hace 7 meses
Angelillo ha escrito una nota
Lo acabo de ver, efectivamente puede haber libros con el mismo titulo pero no con el mismo titulo y autor, el campo creado por los dos juntos es único y salvo error gramatical es imposible que haya dos fichas con el mismo titulo y autor por que da error la propia base de datos al intentar crearlas
Hace 9 meses

Hace 12 meses