Angelillo Opciones de perfil

Fuerza y honor

Registrado hace mas de un año

De Madrid

www.warnerbros.com/archive/spacejam/movie/jam.htm

66 votos, con una media de 7.65

0 reseñas

7 fichas creadas

8 comentarios en reseñas

Última actividad

Angelillo ha escrito una nota
Por que estaba mal añadida y tenian los dos libros la misma dirección, ya esta solucionado
Hace un mes
Probando
Hace un mes
Angelillo ha escrito una nota
No creo que molesten más, habrá que cargarse multicuentas cada poco tiempo hasta que se cansen o se les acaben las direcciones de correo
Hace 2 meses
Angelillo ha escrito una nota
Llevo unos días intentando sacar un rato para contestar a las menciones que se me acumulan, voy con ello aunque más que contestaciones serán explicaciones y disculpas y desde el móvil será una pesadilla escribirlo. Para los que piden eliminar usuarios o reseñas mi opinión es que no soy nadie para borrar un comentario de un usuario por que no me guste o no llegue a cierto nivel. No lo he hecho con...

Angelillo ha escrito una nota
No, lo que no tenia sentido es que a mi me avisara de que había comentado en una reseña mía, aunque ya que estoy puedo poner que avise también al "reseñador" de que se esta comentando su reseña... es un poco lío y ademas esta duplicado el formulario en la pagina de la ficha y en la de la reseña, por eso no daba con ello
Angelillo ha escrito una nota
El problema es que a mi me ha llegado un aviso por cada prueba y no entiendo por que :lol: :lol:
Angelillo ha escrito una nota
Hombre, lo de borrar fichas autopublicadas si no se cumplían las condiciones de publicación se dejó como una puerta para evitar los casos de pistolas y manipulaciones por el estilo, en este caso creo que el libro no molesta a nadie y el tiempo se encargará de poner la ficha donde corresponda. Otra cosa es el "desliz" de no marcarlo como autopublicado, que por cierto si puede marcar cualquiera...
Hace 5 meses
Angelillo ha escrito una nota
Lo vi ayer pero pensé que era un fallo al cargar el css, se ve que han tocado algo en la configuración del servidor y ya no funcionaba de la forma en la que estaba montado
Hace 5 meses
Eliminada reseña, inhabilitado usuario :-/