Angelillo Opciones de perfil

Fuerza y honor

Registrado hace mas de un año

De Madrid

www.warnerbros.com/archive/spacejam/movie/jam.htm

66 votos, con una media de 7.65

0 reseñas

7 fichas creadas

8 comentarios en reseñas

Última actividad

Angelillo ha escrito una nota
A la hoguera! Que nadie te pregunte donde está
Hace 3 meses

Hace 3 meses
Angelillo ha escrito una nota
Por que estaba mal añadida y tenian los dos libros la misma dirección, ya esta solucionado
Hace 5 meses
Probando
Hace 5 meses
Angelillo ha escrito una nota
No creo que molesten más, habrá que cargarse multicuentas cada poco tiempo hasta que se cansen o se les acaben las direcciones de correo
Hace 6 meses
Angelillo ha escrito una nota
Llevo unos días intentando sacar un rato para contestar a las menciones que se me acumulan, voy con ello aunque más que contestaciones serán explicaciones y disculpas y desde el móvil será una pesadilla escribirlo. Para los que piden eliminar usuarios o reseñas mi opinión es que no soy nadie para borrar un comentario de un usuario por que no me guste o no llegue a cierto nivel. No lo he hecho con...

Angelillo ha escrito una nota
No, lo que no tenia sentido es que a mi me avisara de que había comentado en una reseña mía, aunque ya que estoy puedo poner que avise también al "reseñador" de que se esta comentando su reseña... es un poco lío y ademas esta duplicado el formulario en la pagina de la ficha y en la de la reseña, por eso no daba con ello
Angelillo ha escrito una nota
El problema es que a mi me ha llegado un aviso por cada prueba y no entiendo por que :lol: :lol: