ENTREBRUMAS

Fantástica
MINOTAURO
2005
Shorby

Lud es una próspera ciudad mercantil situada en la confluencia de dos ríos. Años atrás, los habitantes de Lud, amantes del trabajo y el orden, rechazaron la influencia alegre y caótica del País de las Hadas, el cual se extiende al otro lado del río y más allá del pantano de los elfos.
Sin embargo, es una realidad que a la ciudad llegan de contrabando frutos del País de las Hadas. Quienes comen estos frutos sufren un acceso de alegría y creatividad, son expulsados de la ciudad y trasladados a un granja para su curación.
Pero cuando el «mal de las hadas» afecta un respetable colegio para señoritas y todas las jóvenes desaparecen, el alcalde Nathaniel Chanticleer se ve obligado a intervenir. Su investigación le llevará a descubrir una sórdida conspiración y deberá internarse en el misterioso País de las Hadas para encontrar a las jóvenes desaparecidas.

• Imagen de perfil Shorby

ENTREBRUMAS por @Shorby hace 5 años

Siempre me han flipado las hadas, colecciono desde hace muchos años e incluso tengo pensado tatuarme alguna, así que los libros que traten sobre ellas siempre son bien recibidos.
    Este en concreto lo localicé hace un montón, me costó bastante conseguirlo…...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa