Reseñas de racoon29 Opciones de perfil

Portada de 8cd62b41c281c2b65a8d
SORPRESA en LA TORMENTA DEL SIGLO
Esta no es una novela de Stephen King. En realidad, se trata de un guión para la televisión, una miniserie de 3 capítulos (tal y como aparece en el libro) en que se desmenuza una historia donde las relaciones humanas son el hilo conductor de la trama. Pese al título, que nadie se lleve a engaño. King no cuenta en sí la tormenta. La tormenta sirve de marco para lo que de verdad acontece; se enhebra una historia mucho más interesante y compleja. La que se cierne sobre los ciudadanos de la isla de Little Tall. Un tranquila población donde todo el mundo tiene algo que esconder, algo oscuro de lo que arrepentirse. Una historia interesante en múltiples aspectos, pero de la cual yo me quedo especialmente con el desenlace final, realmente atroz.

0 comentarios, puntuación: 5 con 1 votos
Escrita 5 de Febrero de 2019
Añadir a mis favoritas

Portada de 2618f476ed125d07a9ce1e6d57e2b5
MISTERIO en BLAKE HUNTER: EL MANTO DE LA OBSCURIDAD
Me encanta como transcurre todo en la nocturnidad de los pueblos portuarios; que los personajes sean maduros y misteriosos; que sea todo como un sueño, o no... Me agradó la narrativa, simple y con algo de los autores de antes. Me hizo acordar a Robert Arthur.

0 comentarios, puntuación: 4.6 con 10 votos
Escrita 5 de Febrero de 2019