DESCRIPCIONES MÁGICAS

cf69e91869778530b47f
La forma tan mágica que tiene Zafón de describir personajes y lugares consigue envolverme nuevamente. Es un libro que no puedes dejar de leer, desde la primera página hasta la última, regalando un poco de luz a los misterios de sus antecesores; y cuyo final consigue que no sientas otra cosa que unas ganas grandísimas de tener en tu poder el cuarto libro que dará fin a esta saga. Mi única pega…que yo lo hubiera alargado, al menos, unas 300 páginas más.
hace 9 años con una nota de 3

SABOR AGRIDULCE

3ba6abe1874e7ba928d6
En cuanto Corso comienza su investigación, la historia adquiere un ritmo muy bueno, y te mantiene enganchado página tras página. Sin embargo, el final me ha sabido a poco, quizás porque me había hecho mis cábalas de como terminaría esto, y no han coincidido en lo más mínimo. En fin... entretenido sí que ha sido.
hace 9 años con una nota de 2

SÍ, PERO...

ba06fc159937c69692b8
El título me enganchó y, la verdad, no me esperaba para nada un libro así. La historia me agrada, aunque a mi parecer podría haberse exprimido mucho más. Sin duda, lo que le sube la nota a este libro es la madre: única, diferente… magnífica.
hace 9 años con una nota de 2

SORPRENDIDA

f8f0e0fd9fda2a57eb45
Únicamente tengo que decir que me ha sorprendido gratamente… es una obra grandiosa, en la que no sólo se vive el verdadero amor que todos ya conocemos, sino que la autora nos muestra como puede surgir, no sólo el dolor, sino también la maldad más temible por no poder tener a la persona amada… La verdad, muy recomendable; una lectura que releeré en un futuro no muy lejano.
hace 9 años con una nota de 3