VISTO Y NO VISTO

ab34ad8a4e6142528142
Se me esfumó en las manos, al poco de empezar ya la estaba terminando, fascinante, corrí a la librería a por el segundo, venganza en Sevilla, magnifico.
hace 12 años con una nota de 3.5

INTERESANTE

c017fba7eb07d95896d2
Interesante, me gusto mucho la manera de afrontar el tema del suicidio y de la importancia de la vida.

UN REGALO

072d8580bda8286baa7e
Me lo regalaron cuando quise "esconderme" del mundo, me enseñó a ver que en la vida hay muchas cosas por aprender, me enseñó a vivir aunque sin duda hay que saber leer a Coelho para no hacerte un lio. Le tengo especial cariño a este titulo.
hace 12 años con una nota de 2

LA IMPORTANCIA DEL TIEMPO

b7bb6224de0dad5889e5
Sin duda desde entones valoro mucho mas mi tiempo y no intento guardarlo para mas tarde. Lo recomiendo siempre que tengo oportunidad. Ideal para releerlo.
hace 12 años con una nota de 2

ENTRE LIBRO Y LIBRO

c5337b4a770091d8497d
Para mi empezó siendo un "entrelecturas", es decir, lo leí mientras buscaba uno que me interesase de verdad, terminó siendo uno de mis favoritos, la historia engancha y no la creo muy descabellada.

"LIBRACO"

e20168eced37453f40dc
Me resistí siempre a leerlo, pero una vez pasado el boom y sobre todo porque no tenia otra cosa que leer, cuando cayo en mis manos lo empecé y me cautivó, no me molestan las descripciones detalladas y me encanta la intriga.

LE FALTA UN NO SÉ QUE...

1c847546b53e7bb43fca
Solo diré que le falta algo, Gordon se quedo corto.

MAGNIFICO.

dc86c6d2d32d3b91c52e
Creo que aun no he terminado de descubrir todo lo que aprendí al leerlo. Interesante las vidas de los personajes, las costumbres, los viajes... me gusta el acercamiento de las costumbres de las tres religiones.
hace 12 años con una nota de 1

INTERESANTE

9270d2b541d8757adfd4
Me ha gustado mucho, todo lo relacionado con los mayas, las conspiraciones y tal pero... el final no me ha gustado nada, ese tipo de extraterrestres... no se. En general me ha gustado mucho pero el final lo cambiaría.

ESPECTACULAR

95cc669e73da1627bf44
Me encantan los planes de Catalina, la libertad de elegir quien ser en cada momento, una historia genial, espero con ansias el tercero.
hace 12 años con una nota de 1

POR CASUALIDAD.

392e84c4476a21b39549
No sabia que leer, le pregunté a mi pareja,¿que leo? y me puso este libro en las manos, y desde entonces soy fan de Matilde Asensi. Mientras leía este libro me encontraba sumergida en un mundo diferente. Es simplemente GENIAL.

EL FINAL...

e7bdcdd788c43148204a
No me llamó la atención la sinopsis y dos veces que fui a comprarlo me lleve otro, al final llegó a casa y lo leí. Me gustó mucho el principio y como se va desarrollando la trama pero el final me supo a poco. Destaco lo fácil que es leer a este autor y lo entretenido de sus historias aunque lo mejor son sus investigaciones para realizar sus libros.

ENGANCHA

535a6f4779a44a6363f0
Me ha gustado mucho las investigaciones y los descubrimientos de este libro, ya no solo la relación con Napoleon si no con la cultura egipcia, los cultos a los dioses y las similitudes entre todas la religiones.

EL PRIMERO DE SIERRA

238d258998c90c48841
Este es el primer libro que he leído de Javier Sierra y desde entonces intento leer todo lo que escribe, lo que mas me gusta es su forma de inventar una historia a partir de hechos y datos reales.

DE LOS MEJORES

e1e6bb10173a7d94a4e8
A mi parecer uno de los mejores libros de Sierra. La historia es muy adictiva y los misterios que surgen son emocionantes. Me enganchó desde la primera página.