¡LLEVO PRISA!

0ba61d0764118993895ae2f259c5bd
Último libro de la saga y a mi entender todo un despropósito, todos los interrogantes nuevos del anterior libro y los que surgen en este son resueltos de la noche a la mañana. Tramas muy extendidas y otras que carecen de sentido al hacerlas tan obvias y cortas. Una gran saga como ésta, merecía un mejor libro. No se si por la presión de querer terminarla en un libro o por qué, pero aquí Rowling no ha estado a la altura de los demás libros.
hace 13 años con una nota de 3.5

NI A LA SUELA DE LOS PILARES...

297a2c9a99b20a66c25f
Alguien me recomendó esta novela, me dijo "si te gustaron Los Pilares esta te va a encantar". Yo que paso de recomendaciones de ese tipo me la leí tiempo después. Creo que ha sido de los pocos libros con los que me he aburrido soberanamente. El chauvinismo exacerbado que predica es altamente tóxico. La historia no llega y aún menos los personajes. Lo mejor, el retrato de la ciudad.
hace 13 años con una nota de 4.25

SOBREVALORADO

4038c328f6c9371d7171
Se trata de un cómic sobre el holocausto judío, una de tantas historias que son ya repetitivas. Lo único nuevo que aporta es la intimidad de la historia y el formato. La calidad literaria deja mucho que desear.
hace 13 años con una nota de 1.6667

EN ÉL EMPIEZA Y ACABA LA SAGA

2e94dda85e06d56a2315
Para mí, el único libro decente de toda la saga. La historia es curiosa y su transcurso está bien planteado. La caracterización de los personajes es muy buena y el acercamiento amoroso también esta bastante bien llevado. Una pena que no se haya sabido continuar.
hace 13 años con una nota de 1.6667