Reseñas de Gabrielakent Opciones de perfil

Portada de 02058923a1cba618f6ff
RECOMENDADO en EL TRAJE DEL MUERTO
Ha sido el primer libro que he leído de Joe Hill y lo hice por darle la oportunidad al ser el hijo de mi escritor favorito, Stephen King, y tengo que reconocer que ha sido una buena elección y es un digno seguidor de su padre. La historia tiene todos lo matices necesarios para tenerte en tensión y con el miedo psicológico que pretende el autor. Siempre que hay "algo" que lleva un espíritu te hace pensar en como es posible que algo inanimado pueda causar tanto terror!!!! Y este es el caso, lo recomiendo a todos los que les guste pasar miedo!!!

Portada de 0bbe752ba6de5b460f56
LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE en EL MISTERIO DE SALEM'S LOT
Simplemente excelente! El desarrollo de los personajes van de acuerdo con la trama. Me encanto, otro relato de los típicos vampiros malos que ha raíz del éxito de Meyer se ha olvidado... Lo recomiendo ampliamente

Portada de bcd452dc6faeed36239
MUY DIFICIL en CARRIE
Muy difícil sentirse identificado. Muy difícil continuar leyendo conectándose con el personaje central a pesar de ser una chica. Amo SK sin embargo este es uno de los pocos libros que me costo mucho terminar.

Portada de 8c25e26b54aed99bcb29
GENIAL en EL RESPLANDOR
Stephen King siempre tiene historias que nos atrapan desde la primera página. Cada una de sus obras tiene rasgos sobre la psicología criminal del personaje, maneja de una forma deliciosa el terror. En "El Resplandor" historia desarrollada en el Overlook Hotel, nos lo vuelve a demostrar con creces la forma en la que el encierro en un lugar puede llegar a trastornar a una persona. El mensaje es semejante a lo que V.C Andrews nos expone en "Flores en el Ático", la única diferencia es, que en la novela de King está dirigida hacia las alucinaciones y un mayor además de profundo desarrollo de esquizofrenia a través de los delirios fantásticos y una conexión con el mundo de los muertos; cuando en la segunda novela citada hace alusión al fanatismo religioso aunado a un delirante encierro en el ático a cuatro hermanos. ¿Por qué funciona tan bien esta novela? La premisa es: Existen otras dimensiones, personas conectadas en diferentes niveles a estas forma de premonición sobre el futuro, que pueden ver muertos o incidentes que sucedieron e inclusive pueden anticiparse a hechos que se avecinan.

Portada de 8e51e7fb2882b90b1db2
APLAUSOS en JUEGO DE TRONOS (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #1)
Al ser el primero de la saga le tengo un especial cariño a este libro. Con él fui descubriendo el particular mundo de George R.R. Martin. Obvia decir que me encantó, pues evidentemente me incitó a seguir leyendo los siguientes tomos.

Portada de 31f46dd542d4c7569990
MI FAVORITO en HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (HARRY POTTER #1)
Realmente creo este es mí libro favorito de HP y esto es debido a que fue el inicio de mí amor incondicional por este personaje y la autora.

Portada de 09e612ac660f814b08dd
FANTÁSTICO en EL RETORNO DEL REY (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS #3)
Una saga fantástica con un gran final. Realmente atrapante

Portada de cb629f0d4b6e07e3432
NO EL MEJOR DE LA SAGA en CHOQUE DE REYES (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #2)
Me gusta mucho esta saga sin embargo debo decir que este es el más liviano de todos los libros. Me costó bastante terminarlo cosa que no me ocurrió con ningún otro.

Portada de f12b2097296cde400fa5bb10da7a02
NO ES AUTOPUBLICADO en VIVE ILIMITADAMENTE: LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD
Este libro no es autopublicado