HOLA, SOY CONDESA Y SOY UN TOSTÓN

f66312d447c7aab698d8
Mas bien pesadez que sangre, no en extremo pero sí a veces me hizo plantearme el dejar el libro todo la parafernalia utilizada para describir una simple baranda de balcón. Para un libro de narrativa victoriana esta bien, pero para un libro que prometía sangre, y una historia quiza real quizá... no, pero si una leyenda, es demasiado cansino.
hace 13 años con una nota de 3

ABSORBENTE,,,

9184991748479d1b0581
Es lo que nos ofrece este libro, uno empieza leyendo deseando saber que pasará en la pagina siguiente, ahí es cuando nos da la de cal, mientras que llegados a cierto punto se empieza a convertir en un libro plano, dándonos la de arena, y asi casi que durante todo el libro. Yo lo he leido varias... veces y la primera me costó un poco, por eso decidi leerlo una segunda, y disfrute mucho mas con el que con la primera.
hace 13 años con una nota de 2.75

UNA JOYA

922f99bc9f290781cd2c
He disfrutado tanto con este libro que lo recomiendo a mucha gente, quizá tira un poco (mucho) para atrás todo el tochaco de páginas pero es en gran parte fascinante, con "escenas" que tan solo imaginarlas, dan escalofrios. La película nada que ver ni por asomo, una basura vaya. El libro es... auténtico, paranoico, extraño, adictivo.
hace 13 años con una nota de 3.75

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

0a845446cd3586b63f04
A la Conrwell se le ha ido la pinza, para quien no conozca nada de Jack y le mole, esta guay, entretenido y pasable, para quien le guste el mito de Jack, pensará que está mujer se aburre mucho y es valiente como para dar por hecho que ha descubierto la verdad absoluta. En fin, prestado o de... la biblioteca guay, comprado no.
hace 13 años con una nota de 2

PELOS DE PUNTA

6964a31c9118bc23529
Tuve la suerte de leer este libro hace ya algunos años y quede impactado, no por que sea una gran obra literaria (que a la vez lo es), sino por la simplicidad y la humanidad con la que se relatan los hechos, hechos vividos por una chikilla que no pasaba de adolescente. Es una forma de estudiar... historia, una forma mas cercana, mas sobrecogedora.
hace 13 años con una nota de 2.8

AGRIDULCE

a3f133ea83b158e0237
Algo se me ha escapado del libro que no consigo ver. Quizá es cierto eso de que es un libro para leer cuando uno es adolescente. Personalmente creo que es un libro muy real, muy cercano, un fiel reflejo de la juventud de antes, de ahora y quien sabe de la que vendrá pero personalmente, leer... un libro en el cual 3 de 4 palabras son insultos y tacos me parece realmente cansino. La gente joven creo que lo disfrutará mas que la persona "cuarenta añera" que lo lea por primera vez.
hace 13 años con una nota de 2.5