EL BURGUÉS

1ca4f39cab14d12de6e3
Este libro que empezó seduciéndome con su profundidad a la hora de relatar los sentimientos de cualquier relación,en el que he podido verme reflejada en ocasiones y que en un inicio me hizo reflexionar sobre nosotros mismos frente a los demás; repentinamente da un giro temático , Albertine y la filosofía quedan a un lado y se pierde por unos campos eternos de chismes de la alta sociedad burguesa que se me hacen incluso inaguantables , que en mi opinión carecen de cualquier interés por lo absurdo de esa sociedad en sí misma. Chapó por esa primera parte,intentaré olvidar la segunda.
hace 12 años con una nota de 1.3333

ALEGRÍA!

186aa4c7e004d29984cc
Cuanta alegría he sentido al recordar este libro de para mi uno de los mejores escritores infantiles de la historia. Recuerdo como crecí con este libro que siempre acaparaba en la biblio del cole. Nunca más volví a verlo,pero siempre lo recordaré.Esos ácidos versos entre macabros y divertidos,esa particular forma de ver los cuentos clásicos... Lo incluiré en mi biblioteca personal si vuelvo a cruzarme con él

TROCITOS DE FILOSOFÍA

ef2519b086838a3dbd51
Este libro contiene una recopilación maravillosa de pensamientos y fragmentos imprescindibles que nos ha dejado Hesse a lo largo de todas su obra,es un libro para subrayar,consultar y releer mil y una veces y conocer un poco más a este maestro de la literatura

TODO UN SEÑOR CLÁSICO

a05b6ee03d0d246da38f
Esta historia es una mezcla de todo lo que funciona en un libro: terror,misterio,romanticismo,acción....Y funciona a las mil maravillas. Es una historia que engancha y se disfruta hasta la última página.
hace 13 años con una nota de 1.6

NEVILLE Y STEVEN SEAGAL

b4c380302b87ffabfca8
Me regalaron este libro hace algunos años, siempre había escuchado recomendaciones y me apetecía leerlo. No se si fue la ola de libros pseudohistóricos que nos inundaba o que en realidad el libro no valía en absoluto,pero me pareció de los libros más insufrible que había leido,lo terminé por pura cabezonería y masoquismo. Para mí representa todas esas pelis de acción malas y muy malas que intento evitar ver por todos los medios.En este caso me tragué la peli entera a mi pesar.
hace 13 años con una nota de 3

NADA QUE DECIR

ab86315aedef5b3d20d1
Es un libro que se puede leer en una tarde y tomar nota de te puedes deshacer de él sin mirar atras para siempre. No aporta nada,es demasiado simple,puede recordar a los testimonios de las revistas como "Pronto" de madres coraje que pueden parecerles interesantes a sus lectoras cuando se aburren en la sobremesa.

MAGISTRAL

6537d024df952fb12ccd
Este libro es una demostración literaria de que por muy distintos que seamos,salgamos de donde salgamos,somos más iguales de lo que pensamos. A través de la historia de Sinclair, es inevitable sentir conexiones con uno mismo,la sensación de haber vivido y pensado todo lo narrado,como si fueran sentimientos universales e inescrutables para todas las personas. La profundidad de los pensamientos me pusieron el vello de punta por sentirlos tan cercanos,como si Hesse me explicara a mi misma mi ser y tuviera las palabras que yo no tuve para hacerlo, aunque las conociera en el fondo. Ya lo he leido...
hace 13 años con una nota de 3.5

MI SUBCONSCIENTE

183510425d482139482
Si,lo siento le he puesto un 10,pueden llamarme lo que quieran,pero soy adicta a este libro,me secuestró en mi infancia y ahora sufro del síndrome de Estocolmo,lo adoro,lo necesito y lo venero.Tanto es así que suelo dedicar una semana al año a leerlo,releerlo,copiar esos versos eternos y a soñar con él. Soy consciente de que no es uno de los mejores libros de Shakespeare,pero es el único que está grabado con el cincel más fino en mi memoria,me divierto recordándolo,buscándo las mejores frases y comparando como suenan en Inglés y en Castellano. Por lo que significa para mi,sólo puedo darle ese...
hace 13 años con una nota de 3