EL DIARIO DE ANA FRANK

Editorial:DEBOLSILLO
Edición: 2010

Etiquetas: Holocausto

LECTURA CONMOVEDORA

Histora real y conmovedora. Tenemos la suerte de leer en este diario la vida de una joven judía que con su familia se ocultaba de el holacauste que se estaba llevando a cabo fuera de su escondite. Al escrbirlo una niña es diferente, ya que si leyeramos otros testimonios serían de adultos o de niños en esa época y ahora ancianos. Muy emocionante, sobre todo en esos episodios en los que están a punto de ser revelados.
El final es un poco triste, porque quedaba un año para que terminara la guerra, y encima la protagonista muere pocos meses antes del fin de la guerra. Una historia triste pero que inspira y alienta a la esperanza porque aunque los tiempos fueran pésimos Ana siempre tenía la esperanza de que un día saldría de ese escondite sana y salva.
De la Historia tenemos que aprender, y de este libro para que no ocurran de nuevo barvaridades similares a ésta

Escrito por Tole hace mas de un año, Su votacion: 7

Tharl hace mas de un año

Menudo Spoiler me acaon de tragar XD

MiluMorales hace 16 días

Me han gustado los comentarios que has hecho, pero para la próxima vez intenta no relatar la historia.