EL DIARIO DE ANA FRANK

Editorial:DEBOLSILLO
Edición: 2010

Etiquetas: Holocausto

LECTURA CONMOVEDORA

Histora real y conmovedora. Tenemos la suerte de leer en este diario la vida de una joven judía que con su familia se ocultaba de el holacauste que se estaba llevando a cabo fuera de su escondite. Al escrbirlo una niña es diferente, ya que si leyeramos otros testimonios serían de adultos o de niños en esa época y ahora ancianos. Muy emocionante, sobre todo en esos episodios en los que están a punto de ser revelados.
El final es un poco triste, porque quedaba un año para que terminara la guerra, y encima la protagonista muere pocos meses antes del fin de la guerra. Una historia triste pero que inspira y alienta a la esperanza porque aunque los tiempos fueran pésimos Ana siempre tenía la esperanza de que un día saldría de ese escondite sana y salva.
De la Historia tenemos que aprender, y de este libro para que no ocurran de nuevo barvaridades similares a ésta

Escrito por Tole hace mas de un año, Su votacion: 7

Tharl hace mas de un año

Menudo Spoiler me acaon de tragar XD

MiluMorales hace 2 meses

Me han gustado los comentarios que has hecho, pero para la próxima vez intenta no relatar la historia.