TORMENTA DE ESPADAS

ISBN: 9788496208391
Género: Fantástica
Editorial:GIGAMESH
Edición: 2006

Etiquetas: Literatura inglesa, Guerra, Medieval, Novela Rio, Fantasía Épica, Adaptación televisiva

EXCELENTE

Las tramas y giros son sorprendentes, sin duda el mejor de los cinco títulos. Su lectura engancha y es larga. Cuando terminé de leer los títulos de Martín, comencé con Tolkien por el hobbit, recuerdo que me entraba la risa en las primeras páginas, su narrativa me parecía demasiado infantil y el vocabulario no iba mucho con la época del relato. Ahora que concluí el hobbit, el señor de los anillos y el silmarilion, reconozco la grandeza de su obra e incluso que martin lo ha usado como claro referente aunque ambos usarán épocas y civilizaciónes reales. Tolkien nos narra la batalla épica milenaria entre la luz y la oscuridad, Martin profundiza tanto como él o eso intentará este año con su silmarilion de la casa Targaryen, pero a parte de la batalla del hielo contra el fuego existen tramas familiares exquisitas, zorrerías, política... el juego de tronos... creo que Martin ocupa mi top 1. En cualquier caso estamos ante las dos obras de culto de la fantasía épica.

Escrito por _2536_ hace 30 días, Su votacion: No ha votado