UN CASTILLO ANTIGUO por Shorby

Portada de EL CASTILLO ANTIGUO

Estamos en la frontera de Gales, concretamente en el pueblo de Lambuck y siendo más exactos en su antiguo castillo, que se encuentra en ruinas, pues fue abandonado hace trescientos años.

El Sargento fue nombrado guardián del castillo, por aquello de proteger el bien del pueblo, tarea que le encanta y a la que se dedica con gran empeño. Sin embargo, tras mantener una discusión con un empleado de alguien que se hizo rico a base de timar a la gente, resultará víctima de un plan trazado con el fin de retirarle de su cargo de guardián.
A su vez, se descubrirá un importante secreto en las ruinas.

La verdad es que es un libro super cortito y con una trama aparentemente interesante… pero tengo que decir que se me ha hecho aburridísimo y me ha costado la vida terminarlo.
Demasiadas descripciones para mi gusto que, personalmente, creo que no aportaban mucho a la trama, al menos en su mayoría, parecía estar leyendo un libro de historia del cole y se me hizo muy cuesta arriba.

Como digo, una lectura muy breve y en general sencilla, aún con su trama de misterio y demás.

No puedo decir que esté mal escrito, pero se me quitan las ganas de leer algo de este hombre, aunque más adelante (bastante adelante) quiero probar con otro a ver.

Escrita hace 5 años · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 5 ·