En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

CÓMO COMPORTARSE EN LA MULTITUD

Autor: CAMILLE BORDAS
ISBN: 9788416665273
Género: Narrativa
Editorial:MALPASO EDICIONES
Edición: 2017
Número de páginas: 288


Ficha creada por arspr

EL PROBLEMA DE LOS LIBROS "SENCILLOS" CON NIÑO
4.5 con 2 votos

No sé si es una moda porque ya dura bastante, pero de vez en cuando salen una y otra vez libros similares en que un inocente niño nos narra lo que sea desde su cándida perspectiva. Y evidentemente, hay humor blanco a la vez que claramente el autor intenta narrar temas mucho más profundos detrás sin narrarlos. (Véanse "El niño con el pijama de rayas" y "El curioso incidente del perro a media noche" como los greatest hits del género).

Bueno pues este libro es otro del mismo estilo.

El problema que estas lecturas tienen (al menos para mí) es que, o el autor por lo que sea consigue alcanzar un punto de equilibrio perfecto, o soy yo el que por lo que sea estoy más receptivo en unos momentos que en otros, o todo depende de los hados y las meigas, o ¡qué sé yo!, pero en cuanto no se alcanza (o en cuanto se sobrepasa) ese punto dulce, los libros del estilo se me quedan blanditos, blanditos, blanditos.

Algo por el estilo le pasa a este. Y eso que afortunadamente el libro finaliza algo más potente de lo que empieza, pero es que hasta pasada la mitad del mismo he estado a punto de dejarlo por irrelevante. Por no creerme a esa familia tan "perfecta" (que obviamente no es tan "perfecta"), por no creerme la mitad de nada, por no reirme con las gracietas, por bostezar de vez en cuando y darme cuenta que estaba leyendo pensando en las musarañas...

En fin le voto con un seis, porque tampoco es malo. Tan solo blandito...

Escrito por arspr hace 7 meses, Su votacion: 6

Debes estar logueado para escribir un comentario