EL CLUB DUMAS (LA NOVENA PUERTA)

Autor: ARTURO PÉREZ-REVERTE
Género: Ficción literaria
Editorial:PUNTO DE LECTURA
Edición: 2006

Etiquetas: Adaptación al cine

MUY SUYO

Libro muy del estilo Pérez Reverte, donde aparecen todos esos personajes tan de su gusto, algunos extravagantes, otros malvados, siempre los hay sagaces, expertos en la materia que trata.
Los libros de Reverte podrán gustar más o menos, pero lo que nunca se le podrá achacar es que no estén trabajados A veces hasta en exceso. Da la sensación que aporta demasiados datos. Me pasó con la Carta esférica, donde nos volvió locos con tantos grados, latitudes y todo tipo de aspectos técnicos de la navegación. Ahora me ha pasado lo mismo con la cantidad de aportaciones bibliográficas que aparecen.
No obstante y a pesar de lo indicado el libro me ha resultado muy entretenido, yendo de menos a más, a pesar que el final de la novela me ha resultado un tanto ciencia-ficción. Hay que ser muy crédulo, pero que muy crédulo, para pensar en que ese resultado final, que obviamente no voy a desvelar, tenga algún viso de posibilidad real.

Escrito por Lorizar hace 21 días, Su votacion: 7