EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

Editorial:PLANETA
Edición: 2016

Ficha creada por Shorby

EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

La verdad es que comencé a leer este libro sin saber mucho de él. Últimamente me desconecto del mundo para seleccionar mis lecturas de un modo prácticamente virgen, XD. Y la verdad mi intuición no me ha fallado.
El silencio de la ciudad blanca me ha parecido una obra impecable, bien construida y bien hilada. En la que durante muchos pasajes piensas una cosa totalmente alejada de la realidad final. Como una buena novela policíaca el final es lo mejor, si bien para mí el final ha sido demasiado rápido (quizás haya sido mi avidez por conocer el final, pero no me ha durado ni medio telediario).
La redacción y el ritmo de lectura es sumamente rápido, su división en capítulos cortos lo hace posible.
El escenario me ha encantado, la tranquila ciudad de victoria en la que me imaginaba este suceso a la perfección.
En resumen recomendable para los amantes de la novela policíaca y de suspense. Yo ya tengo encargada la segunda parte.

Escrito por AnaLia_1987 hace 4 meses, Su votacion: 9